$222.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Membresía 13 Lunas 2022: Abundance

[ Un viaje maravilloso de transformación personal, para animarte a brillar y decir si a crear desde el Gozo y el Placer]

En la Membresía encontrarás:

  • Herramientas para reconectar con tu poder creador pleno, sin prisas y sin pausa!
  • Una tribu mundial junto a La Magia del Círculo en la que sabrás que "no estás sola".
  • La Sabiduría ancestral de los 13 Arquetipos y la Astrologia Lunar, para activar tu Intuición
  • Una cita mensual impostergable, para bailar tus miedos y animarte a Gozar!

(En círculo cuando Sana una... ¡Sanamos todas! Y cuando Brilla una... inspira a otras a Brillar✨✨✨)

Ellas, de la Membresía 2021, dicen:

Yo me apunté porque quería estar en un círculo de mujeres, no lo había estado nunca antes. Si ese es su caso la animaría infinitamente ha unirse a las 13 lunas, para mi ha sido revelador y transformador, no me esperaba ni mucho menos tanto cambio. He pasado del "no puedo" al "sí puedo y quiero"; he pasado de super exigirme a exigirme menos y a empezar a amarme. Muy sanador, inmensa experiencia.

Nuria Bartomeu

Un Ciclo maravilloso, poderoso, mágico, transformador, invaluable! Lo que mas me gustó fue la red de sostén y mantener un compromiso mensual de conexión conmigo misma (antes ni siquiera me brindaba ese espacio, vivia desconectada). Espejarse en las compañeras y mantener el foco. Me llevo la confianza en mi posibilidad de modificar mi destino

Ivana Amelotti

Si bien no sabía bien de que se trataba en mi latía fuerte la intuición de que no me lo quería perder... y así comencé dejando que el Arquetipo de cada lunación tocara mi ser ...y wowww toda la fuerza que me dio. Descubrir que cada una de ellas está en mi fue hermoso y poderoso! Flor agradezco infinito tu entrega y tu corazón!

Ana Paula Gonzalez C.

Un espacio de autoencuentro, cálido, divertido, profundo y amoroso. Las meditaciones me han puesto en eje y mover el cuerpo a través del baile me aliviana las cargas. Me llevo el poder de los Arquetipos de cada mes y el poder energético de la luna y los demás astros.

Noel Baelchi

Encontré en el programa mucha fuerza y hermandad femenina, pasión, dulzura, espiritualidad y amor. Me llevo saborear y reconocer la sabiduría de los 13 Clanes Madre en mis entrañas. Gracias Flor!!!

Pepa Altavier Piera

El círculo es mágico. Florencia ama lo q hace y sientes su compañía. Podemos y merecemos un espacio íntimo y seguro como son los círculos. Gracias niña que la magia se abra a cada paso!

Blanca Chamorro

"Hice varias meditaciones con grupos en la luna llena pero esto fue diferente, fui tomando consciencia de mis cambios y el progreso en cada mes, me aportó, conexión conmigo misma, la sensación de caminar juntas, me dió conocimientos sobre las diosas y los 13 clanes lunares. Toco, compartido con otras mujeres!

Silvia Ana Paris

"Me reconocí dueña de mi libre albedrío para ir fluyendo en la vida, actuando y tomando cada instante decisiones de manera mas clara, consciente e integralmente. Y lo más importante, detenerme aunque sea unos minutos cada día y escuchar mi propia voz. Soy muy racional y hacerle espacio a la intuición fue todo un reto para mí. Si buscas eso, aquí no te vas a arrepentir!

Maricela Sanchez

"Un viaje fascinante , que nos ayuda a conectar con nuestra esencia femenina y cíclica. Un espacio mágico de encuentro para nuestro autoconocimiento y para compartir con otras mujeres"

Alicia Capelli Ruiz